Estrenamos el blog hablando de una serie de televisión que a mi parecer es completamente única y no está sujeta a ningún modelo. Os hablo de Misfits, una serie de origén británico televisada por el canal E4.
Misfits cuenta la historia de cinco personas que, por diferentes motivos, se ven obligadas a prestar servicios a la comunidad. Durante su primer día son sorprendidos por una tormenta que podemos calificar de "sobrenatural" y que les otorgan diferentes poderes o habilidades, y a partir de ahí somos espectadores de como tienen que lidiar los protagonistas con su nueva forma de vida.
Uno de los grandes puntos que tiene esta serie es su reparto, compuesto por actores poco conocidos y que, sin embargo, lo hacen de maravilla. Cada personaje es todo un mundo y están muy pero que muy bien caracterizados, son muy profundos.
Normalmente, cuando se emiten series que hablan de personas con super poderes se piensa que el argumento va a ser de: los buenos reciben poderes, hay un tipo muy malote que tambien recibe poderes y los protagonistas tienen que pararle. No, no y no. Misfits no es así y han conseguido romper con esa trivialidad.
Esta serie trata precisamente de ver como los protagonistas establecen lazos de amistad entre ellos y como afecta su poder a su forma de vida. Es una serie, a mi parecer, muy "social" ya que los personajes interactúan muchísimo con su entorno, y rara vez abusan de su poder.
Personalmente, a esta serie le doy un 8,5.
Hasta ahora hay 3 temporadas, y la cuarta está emitiéndose ahora mismo. A partir de la tercera temporada, no nos engañemos, la serie dio un pequeño bajón. Pero los cambios de argumento, el introducir nuevos personajes y alguna que otra cosilla mantienen la serie muy viva y consiguen tener enganchados a muchos otros inadaptados.
No quiero decir nada más porque es mejor conocer la serie por uno mismo, es sinceramente muy recomendable.
Un saludo
VoxLiber

No hay comentarios:
Publicar un comentario